El diario plural del Zulia

Justin Timberlake enloquece la red al responder vídeo de Britney Spears

Todo comenzó cuando Spears publicó hace dos días en su cuenta de Instagram un video, que grabó originalmente para Tik Tok, en el que aparece bailando la canción "Filthy" de su exnovio

Justin Timberlake enloqueció este jueves internet luego de responderle a Britney Spears -quien fue su novia hace 18 años- un vídeo en el que la estrella baila una de las canciones del músico, lo que generó que miles de fans rogaran por una reunión entre los dos artistas.

Aunque Spears y Timberlake rompieron su noviazgo hace casi dos décadas, millones de personas en la red parecen haberse imbuido con el espíritu de Carlos Gardel y están convencidas de que de verdad "20 años no es nada".

Todo comenzó cuando Spears publicó hace dos días en su cuenta de Instagram un video, que grabó originalmente para Tik Tok, en el que aparece bailando la canción "Filthy" de su exnovio.

"Esta es mi versión de Snapchat o Tik Tok o lo que sea ‘cool’ que se supone que uno haga hoy en día. Como ven no estoy realmente bailando… solo estoy muy aburrida. PD: Ya saben que tuvimos hace 20 años una de las mayores rupturas de la historia… Pero, bueno, el tipo es un genio. Gran canción JT", escribió la artista. EFE

Lea también
Comentarios
Cargando...