El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¿Justin Bieber y Selena Gómez están juntos de nuevo?

Justin y Selena han retomado contacto y siguen pasando tiempo juntos luego que fuese confirmado el noviazgo de la actriz con The Weeknd

Tras terminar su noviazgo con The Weeknd después de 10 meses de relaciónSelena Gomez regresó a la soltería, pero se ha dejado ver muy bien acompañada con su ex Justin Bieber.

Los cantantes encendieron las alarmas entre sus fanáticos de una posible reconciliación luego que se dejaran ver pasándola muy bien juntos como en los viejos tiempos en las calles de Los Ángeles.

Cortesía Hola!

Selena y Justin hicieron un paseo en bicicleta por un rato y después entraron y compartieron en una cafetería. Ante los lentes de los paparazzi, la también actriz no dejó de sonreír ni trató de esconderse.

Esta es la tercera vez que la pareja es sorprendida junta desde el lunes, cuando Gómez anunció que había terminado con su novio, el cantante The Weeknd.

Cortesía Hola!

Bieber, de 23 años, y Gomez, de 25, se habían distanciado después de unos cuatro años de relación y varias disputas. Sin embargo, varias fuentes aseguran que, tras enterarse de que su exnovia había sido sometida a una cirugía de trasplante de riñón, él se habría acercado a ella nuevamente.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...