El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Julio Montero será el primer venezolano en exponer en la Galería Divas de Medellín

En el cóctel de inauguración habrá un performance en vivo y la participación en escena de dos grupos de cantantes también venezolanos

El venezolano Julio Rafael Montero Morales tendrá su primera exposición individual en la Galería Divas de la Ciudad de Medellín, Colombia. El artista también será el primer expositor extranjero del lugar.

Este viernes 18 de octubre a las 8:00 p.m, Montero dará a conocer sus 52 obras, las cuales son el resultado de sus diez años de estudio y experiencia en el arte.

Para mi primera exposición individual creé una fusión de legados que yacen de una búsqueda indomable hacia la creación de analogías, protestas, satíras y sarcasmos vistos desde una perspectiva estética. Pues, mezcle lo clásico de las técnicas como el dibujo a carboncillo y la Policromía”, describe el artista su primera exposición en territorio colombiano.

Julio es técnico medio en artes plásticas, mención artes gráficas, graduado en la escuela de artes plásticas Julio Árraga de Maracaibo y sus trabajos los ha desarrollado teniendo como referencia la policromía y el grabado japonés.

Montero, a sus 26 años, ya trabaja para una de las Galerías más importantes de Medellín: Arte Loft. Pero decidió exponer en un lugar más céntrico para llevar sus cuadros a todos los estratos, ya que considera “haber salido de las calles”. La exposición estará por un mes en la Galería Divas.

En el cóctel de inauguración habrá un performance en vivo y la participación en escena de dos grupos de cantantes también venezolanos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...