El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Julián Gil perdió la patria potestad de Matías, su hijo con Marjorie De Sousa

Alberto Navarro, publicista de Gil, confirmó la información a People en Español: “Lamentablemente es cierta esa noticia. La mamá de Matías privó al padre de su hijo. Le quitaron a Julián la patria potestad. No tiene ningún derecho sobre su hijo”

Tras una larga y mediática batalla legal con su expareja, Marjorie De Sousa, Julián Gil perdió la patria potestad de su hijo Matías. La venezolana será quien tendrá la tutela del pequeño.

La noticia la dio a conocer la presentadora de televisión Tanya Charry durante el programa El gordo y la flaca. “Ganó Marjorie. Ella tiene la patria potestad del hijo que tienen entre ambos, un juez lo acaba de decidir”, dijo la reportera, reseñó El Nacional.

“Legalmente Julián Gil no tendrá acceso a su hijo, no podrá visitarlo y no podrá ser parte de las decisiones sobre él: ni de escuela, educación, médico, país en donde viva y mucho menos a dónde el niño pueda viajar. Marjorie es la encargada de decidir sobre la vida de Matías, eso sí, Julián deberá seguir pagando la manutención del pequeño”, agregó Charry.

Más tarde, Alberto Navarro, publicista de Gil, confirmó la información a People en Español: “Lamentablemente es cierta esa noticia. La mamá de Matías privó al padre de su hijo. Le quitaron a Julián la patria potestad. No tiene ningún derecho sobre su hijo”.

Navarro dijo que hasta el momento no hay una notificación oficial sobre la patria potestad de Matías. “No tenemos conocimiento de ninguna noticia referente a ese proceso legal. Solo sigue en revisión”, añadió.

Por más de tres años Gil y De Sousa se han enfrentado en los tribunales por la custodia de Matías. En junio se supo que la venezolana presentó una demanda en México contra su expareja  exigiendo la patria potestad de su hijo de 3 años.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...