El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Julián Gil logra reducción en pensión alimenticia para su hijo Matías

Ni el 20 % que se había establecido en un inicio ni el 4 % que pretendía Julián Gil, el juez fijó el monto de la manutención de Matías Gregorio

La guerra entre Marjorie de Sousa y Julián Gil sigue dando de qué hablar. Este martes se conoció que el juez encargado del caso fijó el monto de la manutención que recibirá Matías Gregorio, hijo de ambos artistas, que corresponde al 10 % de las ganancias del actor en México.

De este modo, las autoridades rechazaron la petición de Gil de reducir la pensión alimenticia a un 4 %, ya que se le hacía excesiva e injusta la solicitud que hizo de Sousa, quien pedía el 20%.

Esta sentencia solo corresponde a lo generado por Gil en el territorio mexicano, de modo que Matías recibirá alrededor de 3 mil dólares, según reseña Univision.

A pesar de que fue rechazada su petición de dar el 4 % de sus percepciones, Gil se mostró muy contento con la sentencia del juez a través de las redes sociales.

“No es un premio ni un trofeo, es el resultado de meses de abuso e injusticias. De la ‘cifra astronómica’ que se pretendió en un comienzo, se me fijó una cantidad menor de pensión alimenticia para mi hijo Matías. He luchado por los derechos de mi hijo y míos y hoy se empieza a hacer justicia”, expresó el interprete de 46 años a través de Instagram.

Cabe mencionar que el actor eliminó su mensaje de las redes sociales tan solo unos minutos después de haberlo publicado.

Captura cortesía de La Opinión
Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...