El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Julián Gil desmiente rumores sobre los motivos de su separación con Marjorie de Sousa

El actor argentino acudió a sus redes sociales para aclarar una historia que asegura que su ruptura con la venezolana se debe a que ella le hizo brujería

El actor argentino Julián Gil desmintió los sobre su separación de la actriz venezolana Marjorie de Sousa, los cuales señalan que ella presuntamente hizo brujería.

Recientemente, una periodista mexicano publicó en su canal de YouTube una versión en la que afirma que De Sousa y su mamá le habían hecho brujería al actor, lo que habría puesto fin de su relación.

Gil decidió acudir a sus redes sociales, pero esta para defender a la venezolana y aclarar la situación. “Creo que en todo el proceso ha sido la historia más absurda que he escuchado. Porque hemos vivido cosas -tanto Marjorie como yo- duras, injustas para ambas partes, injustas para Matías. Pero yo creo que este tipo de cosas hay que pararlas y poner las cosas en contexto porque dentro de todo, independientemente de lo que esté pasando, no podemos permitir tampoco que este tipo de cuentos absurdos entorpezcan más el proceso. Quiero hoy salir en defensa de lo que nosotros vivimos como pareja y desmentir totalmente este cuento absurdo”, dijo el actor.

Asmismo, Gil aseguró que los motivos que alega la periodista no fueron la causa de su separación de la actriz venezolana. “Quiero decir hoy públicamente que esos no fueron los motivos. Tenemos unos motivos como pareja, que inclusive nunca han salido a la luz pública, que fueron cosas entre Marjorie y yo, pero tengo que salir a desmentir esto porque es totalmente absurdo”, reiteró.

El actor pidió a los medios de comunicación más responsabilidad al momento de publicar una información sobre la vida privada una figura pública. “Es demasiado fuerte todo lo que estamos viviendo para tener que escuchar esta historia absurda”, agregó el artista, de 50 años de edad.

Cuento de terror, esto nunca paso. No sé de donde esta periodista saca esta historia totalmente falsa. No desvíen la atención, acá lo más importante es que me están quitando la patria potestad. No sé cuáles son las intenciones de la señora o su agenda oculta”, finalizó el actor, quien se encuentra en un proceso legal por la custodia de su hijo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...