El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Juanes: “Bendigo el día que decidí dedicarme a la música”

El cantante colombiano se prepara para recibir el premio honorífico Persona del Año en los Latin Grammy el 13 de noviembre. Artistas como Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz o Rosalía versionarán sus temas más conocidos

Tras dos décadas triunfando en la música, Juanes está preparándose para recibir el premio honorífico Persona del Año en los Latin Grammy por el cual se mostró emocionado y nervioso.

Me siento muy privilegiado, sinceramente, no me la puedo creer. Es algo muy grande para mí y bendigo el día que decidí dedicarme a la música», argumentó.

Juanes, que estrena el sencillo «Aurora» de su nuevo disco Más futuro que pasado, será el gran protagonista de la gala Persona del Año que se celebrará en Las Vegas el 13 de noviembre, un día antes de que se entreguen los Latin Grammy.

Este galardón se entrega anualmente a una gran figura de la música iberoamericana por sus logros artísticos, pero también por su labor humanitaria o filantrópica.

Este año el galardón será para Juanes de 47 años de edad, una de las figuras de la música más  jóvenes en recibir este premio. En la gala artistas como Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Rosalía, Mon Laferte o Fonseca versionarán algunos de sus temas más conocidos. El show será una ceremonia íntima en el MGM Grand Convention Center de Las Vegas.

Me siento muy honrado, muy alegre. Desde muy pequeño siempre soñé con hacer música, pero nunca pude dimensionar hasta donde podía llegar con mi carrera. Estoy agradecido con la vida por tener la oportunidad de encontrar con la música una forma de identidad y de expresión: una forma de conectarme con el universo desde la guitarra, desde el canto», concluyó.

Juanes añadirá su nombre a una ilustre lista de leyendas que recibieron el galardón Persona del Año. En la lista figuran Juan Gabriel, Gloria Estefan, Carlos Santana, Shakira, Vicente Fernández, Julio Iglesias, José José, Caetano Veloso, entre otros.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...