El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Jóvenes colombianos participan por premio para realizar piloto de serie web

Los aspirantes al premio "Shock", que será entregado el próximo 14 de julio, tienen edades entre los 21 y 30 años.

Cincuenta jóvenes directores y productores audiovisuales participan esta semana, en el marco del Bogotá Audiovisual Market (BAM), en el premio “Shock” que patrocinará al ganador para la realización de un piloto de serie web.

“El BAM los prepara para que tengan las herramientas para enfrentarse a los compradores y en otros mercados similares para que puedan sacar adelante sus producciones”, indicó hoy la presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), Mónica de Greiff, en un comunicado.

Los aspirantes al premio “Shock”, que será entregado el próximo 14 de julio, tienen edades entre los 21 y 30 años.

Los jóvenes tendrán acceso a diversas actividades y talleres en las áreas de networking, creación de empresas, distribución, financiación y coproducción.

Adicionalmente, los 50 productores compiten por otros premios, como un cupo para la misión exploratoria a Canadá de Industrias Creativas Digitales del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y becas para un diplomado en la Escuela Nacional de Cine (ENACC).

La octava edición del BAM, el segundo mercado en importancia del sector en América Latina, es organizada por la CCB y Proimágenes Colombia para difundir la oferta nacional de proyectos en desarrollo y de servicios relacionados con la producción audiovisual. 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...