El diario plural del Zulia

Joven vendió su carro para ir al concierto de Bad Bunny, pero no podrá asistir [+Video]

Tras vender el carro y hacerse con el dinero necesario, el joven se conectó al portal web para adquirir las entradas del concierto cuando al poco tiempo la web lanzó un mensaje avisando que ya no estaban disponibles

Bad Bunny es uno de los artistas de música urbana más importantes, no solo en Latinoamérica, sino en todo el mundo. El Conejo Malo no deja de romper récords de ventas y reproducciones en las principales plataformas de música, siendo considerado como uno de los artistas latinoamericanos más importantes de todos los tiempos.

Por esto, desde que se anunció el World Hottest Tour, gira con la que el cantante recorrerá parte de Norte y Latinoamérica, muchos de sus seguidores han hecho hasta lo imposible por obtener un boleto que les garantice estar en uno de los shows más importantes de 2022.

Ya sea endeudándose o captando la mayor parte de su sueldo, los fanáticos no han escatimado esfuerzos para asistir a este concierto. Sin embargo, en muchos casos los sacrificios no sirven de nada.

Ejemplo de esto fue lo que le sucedió a un joven en México que, soñando con comprar una entrada para el concierto que Bad Bunny realizará en dicho país, tomó la decisión de vender su automóvil para tener el dinero sin necesidad de endeudarse; no obstante, al final del día, el dinero no sería el verdadero problema.

El joven, identificado en TikTok como @bielettoggg, aprendió una difícil lección al ver que muchas veces las ideas necesitan de una buena planeación para que sean exitosas.

“Vendo mi carro para poder comprar los boletos de Bad Bunny y esto pasó”, fue el primer mensaje que dejó el tiktoker en la red social, mostrando su auto y la persona que sería su nuevo dueño. La felicidad del joven era total, tal como lo evidenció en el video que tenía como fondo musical el tema ´Booker T´, interpretado por el artista puertorriqueño.

Sin embargo, la jugada no le salió como él esperaba. Tras vender el carro y hacerse con el dinero necesario, el joven se conectó al portal web para adquirir las entradas del concierto cuando al poco tiempo la web lanzó un mensaje avisando que ya no estaban disponibles.

Cuando se trata de conciertos tan esperados y solicitados, los portales web de venta de entradas suelen colapsar en cuestión de segundos y miles de personas se quedan sin sus entradas a pesar de haberse conectado en el preciso instante en que salían a la venta.

Miles de usuarios han sentido lástima por el joven y han hecho un llamamiento masivo para que Bad Bunny facilite entradas al fan por su gran esfuerzo. Otros, en cambio, se han llevado las manos a la cabeza al ver que una persona ha sido capaz de vender su coche por unas entradas: “los jóvenes son el futuro... los jóvenes” o “perdí la esperanza en la humanidad”, han sido algunas de las respuestas más populares de los usuarios que creen que ya le va bien como lección.

@bielettoggg Maldito conejo @Bad Bunny ♬ BOOKER T - Bad Bunny

Lea también
Comentarios
Cargando...