El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Joseph Suárez se realza con el género urbano en Colombia

"Fruto Prohibido", es su primer sencillo con el que pretende conquistar los corazones del público al ritmo del reggaetón romántico

 

José Gabriel Suárez, es un adolescente antioqueño de 15 años que desea convertirse en un cantante reconocido como Nicky Jam, a quien admira en la industria musical.  Con su voz mitiga todo el dolor que ha sentido en medio del rechazo al que está expuesto desde que era tan sólo un niño, pues padece de epilepsia crónica juvenil.

En los últimos años, Joseph  ha sufrido ataques de  epilepsia crónica juvenil. Sin embargo para él su condición física es una prueba de superación,  desea vivir su sueño y convertirlo en realidad.

“Fruto Prohibido”, es su primer sencillo con el que pretende conquistar los corazones del público al ritmo del reggaetón romántico.

Al joven artista le diagnosticaron hiperactividad alta cuando tenía seis años de edad, posteriormente, una evaluación médica detectó  que padecía de déficit de atención y aprendizaje, miopía, estrabismo y finalmente dislexia.

José Gabriel Suárez, pretende promover con su música, la inclusión social a los  jóvenes que padezcan su misma condición de salud.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...