El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Josemith Bermúdez y Tinedo Guía, juntos en contra del cáncer de próstata

Los reconocidos venezolanos se sumaron al movimiento "Movember" de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela

Noviembre es el mes para luchar contra el cáncer de próstata y en el marco de la celebración la presentadora Josemith Bermúdez y el periodista venezolano Tinedo Guía se sumaron a la campaña “Movember” de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela.

Con el fin de concientizar sobre esta enfermedad que afecta la salud de los hombres y la importancia de la prevención, los venezolanos se unieron y promovieron la iniciativa a través de las redes sociales.

Con un video publicado en su cuenta de Instagram, Bermúdez instó a sus miles de seguidores a cumplir el reto de “dejarse crecer el bigote” y contribuir a reproducir los mensajes de esta iniciativa en apoyo de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela.

“Hoy comienza Movember, considerado como el movimiento a favor de la detección temprana del cáncer de próstata, @TinedoGuia y yo nos unimos junto @Exotikve a este movimiento y queremos que seas parte de esta iniciativa en alianza con la @sociedadanticancerosavzla”, expresó la reconocida animadora junto al clip.

Hoy comienza Movember, considerado como el movimiento a favor de la detención temprana del cáncer de próstata, @TinedoGuia y yo nos unimos junto @Exotikve a este movimiento y queremos que seas parte de esta iniciativa en alianza con la @sociedadanticancerosavzla el reto consiste en dejarse crecer el bigote con el fin de crear conciencia de esta enfermedad que afecta en la salud de los hombres. ¡Anímate y sé el protagonista de la prevención, difunde el mensaje etiquetando a tu mamá, algún familiar o una amiga! ¿Te apuntas? #YoReto a @olavarrietaluis @leonardovillalobos @leonardopadron @osmanaray @ricardogkurten @jose_gabriel_lugo @charylchacon #DejateCrecerElBigote #Movember2017 #UneteALaPrevencion #PrevencionCancerDeProstata #Gracias @cafebeijing por tu colaboración.

Una publicación compartida de Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...