El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Josemith Bermúdez decidió no recibir más tratamiento contra el cáncer

 “La quimioterapia me está haciendo mucho daño, las venas la tengo muy duras, tanto que no puedo mover ni mis brazos. Tomé la decisión de no recibir más tratamiento de quimioterapia por ahora”, reveló a Sábado por la Noche

Josemith Bermúdez, actriz y presentadora de televisión, ofreció una entrevista al programa Sábado en la Noche para dar detalles de cuán difícil ha sido para ella la lucha contra el cáncer. Esta es la tercera vez que la artista se enfrente al cáncer de ovarios.

Durante su participación, Josemith Bermúdez insistió en que su hijo, Juan Cristóbal, de diez años, es su catalizador y su acompañante a las terapias para sobrellevar el proceso del cáncer.

“A mi me duele profundamente porqué obviamente el tiene 10 años y aunque conoce bastante bien mi situación no deja de preocuparle que mamá se pueda ir algún día. La vida y la muerte es la única realidad que tenemos”, afirma.  La presentadora le ha insistido a su hijo que si llega su hora de partir lo cuidaría como un espíritu.

Además, en la entrevista dio a conocer detalles de su estado actual de salud. “Me siento muy bien, he respondido muy bien a la quimioterapia. Sin embargo los marcadores tumorales no han bajado, eso no significa que la quimioterapia no está haciendo su efecto, a lo mejor ya no estoy marcando correctamente”.

Por este motivo decidió suspender su tratamiento contra el cáncer.  “La quimioterapia me está haciendo mucho daño, las venas la tengo muy duras, tanto que no puedo mover ni mis brazos. Tomé la decisión de no recibir más tratamiento de quimioterapia por ahora”, reveló antes de concluir que  finalmente, tiene una terapia adyuvante o “auxiliar” que la está ayudando.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...