El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

José Luis Rodríguez: “Estoy esperando un milagro”

El cantante venezolano con esa que solo la misericordia divina lo recuperaría. Espera células madres

Solo un milagro podría salvar la vida de José Luis Rodríguez. Su estado de salud es delicado. Mientras se aferra a la misericordia divina, con esa que aún depende de una bomba de oxígeno para poder respirar.

Luego de varios meses de ausencia en los medios de comunicación, El Puma apareció en el programa de televisión argentino, El diario de Mariana, para descartar las dudas que embargan a sus seguidores.

Estoy esperando todavía por un milagro y sé que puede ocurrir cuando menos lo espere. Prefiero pensar que esta enfermedad no existe en mí”, asegura el exesposo de Lila Morillo.

Explicó que padece de una enfermedad que aparentemente es incurable, llamada fibrosis pulmonar idiopática. El malestar es producido por el engrosamiento de los pulmones sin ninguna causa conocida y que hace que estos órganos pierdan flexibilidad.

Aunque han sido muchos los rumores que se han propagado en estos últimos meses sobre su supuesta muerte, él se aferra a la vida.

Es por ello que además de estar a la espera de un milagro, se someterá a un novedoso método para fortalecer sus pulmones.

“Estoy esperando para recibir células madre. Es un experimento que están haciendo en Estados Unidos, para lograr una recuperación por ese medio”, aseguró.

Cabe destacar que recientemente el artista estrenó nueva versión de Pavo real, en una colaboración con Nile Rodgers. El audiovisual, dirigido por Nuno Gomes, ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...