El diario plural del Zulia

Jordan Mendoza destaca su participación en la alfombra roja del Miss Venezuela

El animador ve las oportunidades  en cada escenario, y esa humildad y tenacidad que lo caracterizan no tiene límites por lo que durante su paso por la industria del entretenimiento se ha transformado en una figura respetable en la pantalla venezolana

Salido de las filas del Mister Venezuela, Jordan Mendoza se ha convertido en uno de los principales animadores de la televisión nacional, siendo considerado por los productores para engalanar programas de variedades, alfombras rojas, concursos de belleza y transmisiones especiales.

Su simpatía, carisma y elocuencia  lo  llevaron al matutino de Venevisión, Portada’s, y desde 2016 encabeza el tren de conductores junto a Mariela Celis y Gesarea Lapietra. 

El presentador no puede cerrar el año de una mejor manera, pues recientemente, Venevisión le brindó la oportunidad de ser el TV host de la Gala interactiva del Miss Venezuela 2022, así como de la alfombra roja del certamen que celebró sus 70 años en el Poliedro de Caracas, donde Maite Delgado exaltó la trayectoria de los animadores y talento que tiene Venezuela.

Jordan también es CEO de una prestigiosa empresa textil que compagina con su carrera en los medios televisivos. Él ve las oportunidades  en cada escenario, y esa humildad y tenacidad que lo caracterizan no tiene límites por lo que durante su paso por la industria del entretenimiento se ha transformado en una figura respetable en la pantalla venezolana.

“Para mí lo más motivador es amar a mi familia, mi esposa y mi hija,  por ello  le dedico siempre mi quehacer diario y mi razón de ser, esa energía única que me hace sentir feliz, orgulloso y comprometido”, asegura el artista que en 2011 comenzó como modelo en La guerra de los sexos, programa que transmitía Venevisión, para luego dar el salto grande en el concurso Mister Venezuela, que le dio el premio al Mejor rendimiento.

En el 2017 actuó en la telenovela Para verte mejor, protagonizada por José Ramón Barreto y Michelle de Andrade. Ese mismo año, participó en el reality show Bailando con las estrellas, dentro Súper Sábado Sensacional.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...