El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

John Travolta y Olivia Newton-John se visten de “Grease” 41 años después

El motivo de esta reencarnación fue que la pareja participó en un evento musical dedicado a la película. El evento al que acudieron se llevó a cabo el pasado viernes en el Anfiteatro Coral Sky en West Palm Beach, Florida

John Travolta y Olivia Newton-John volvieron a ponerse los trajes de Sandy Olsson y Danny Zuko y enloquecieron a los internautas.

Los actores recordaron sus emblemáticos personajes de “Grease” a 41 años del estreno de la película. Travolta compartió en su cuenta oficial de instagram las fotografías del reencuentro en el que Sandy y Danny regresan como en 1978.

El motivo de esta reencarnación fue que la pareja participó en un evento musical dedicado a la película. El evento al que acudieron se llevó a cabo el pasado viernes en el Anfiteatro Coral Sky en West Palm Beach, Florida.

En la actualidad, Newton –John tiene 71 años, mientras Travolta tiene 65, pero la alegría de los protagonistas de la emblemática película perdura.

¡La Primera vez que nos volvemos a disfrazar desde que hicimos la película! ¡Estoy tan emocionada!”, escribió Olivia Newton-John junto a la imagen en la que aparece tomada de la mano de Travolta. Por su parte, el actor fue más escueto: ‘Grease’ sigue estando en el mundo’.

Olivia y John Travolta se reencontraron en agosto del año pasado en una proyección especial con motivo del 40 aniversario de “Grease” que se realizó en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Los actores demostraron gran complicidad y su amistad ha trascendido pese a los años. Actuaron juntos en la comedia romántica de 1983 “Tal para cual” y formaron parte del video de “Liberian Girl” de Michael Jackson en 1987.

El éxito de “Grease” sigue vigente 40 años después y para celebrarlo, HBO Max ha decidido empezar un proyecto basado en la película titulado “Grease: Rydell High”. Esta producción, ambientada en 1950, recuperará a algunos de los personajes originales y creará una nueva versión de la historia de amor de Danny y Sandy.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...