El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

John Legend, el hombre más sexy en 2019 según People

"Estaba emocionado, pero estaba un poco asustado al mismo tiempo porque es mucha presión. Todo el mundo me va a evaluar para ver si soy lo suficientemente sexy como para tener este título», dijo el intérprete

John Legend recibió el título del hombre vivo más sexy del mundo en 2019 de acuerdo con la revista People. El cantante, compositor, pianista y actor es el tercer artista afroamericano en recibir el reconocimiento: antes de él estuvieron los también actores Idris Elba (2018) y Denzel Washington (1996).

En una entrevista para el medio estadunidense, Legend aseguró que está «un poco asustado» de recibir el premio.

 

Estaba emocionado, pero estaba un poco asustado al mismo tiempo porque es mucha presión. Todo el mundo me va a evaluar para ver si soy lo suficientemente sexy como para tener este título», dijo el intérprete.

Tras ganar su primer Grammy en 2006 con su álbum debut Get Lifted, Legend, de 40 años de edad, es uno de los músicos más famosos del planeta.

Legend se convirtió en una de las mayores estrellas al tiempo que sigue teniendo los pies en la tierra», recalcó la revista People.

Actualmente, el cantante está casado con la modelo Chrissy Teigen con quien tiene dos hijos, Luna y Miles. El intérprete de «All of Me» aprovechó además la oportunidad para agradecer a su pareja con quien sostiene seis años de matrimonio.

Estoy muy orgulloso de tener una esposa y dos hijos de los que estoy totalmente enamorado», aseguró.

En la entrevista, Legend también aseguró que sus padres siempre fueron su inspiración ya que lo motivaron constantemente a seguir en la música.

Me enseñaron que si vas a tener éxito en la vida, parte de ese éxito es la humildad. Es una buena forma de vivir la vida», añadió.

John Legend es la persona número 340 en ser declarada como la sexy de People, pues la lista comenzó con Mel Gibson en 1985.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...