El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Joan Gerardino hace gala de su talento en la fiesta privada de la revista Billboard

En esta oportunidad le tocó compartir junto con Silverio Lozada, destacado compositor y productor

El percusionista zuliano Joan Gerardino tiene razones de sobra para celebrar, pues su talento no deja de traspasar fronteras, tanto que este joven músico fue llamado para participar en la gala privada de celebración de la famosa y emblemática revista estadounidense Billboard en la que además compartió con importante figuras de la música latina e internacional.

En este evento que se realizó en Houston, se dan cita las personalidades y artistas más reconocidas de la industria, razón por la que durante el encuentro se pudo evidenciar el talento, disciplina y empeño que el joven, oriundo de Machiques, sabe demostrar en tarima.

En esta oportunidad le tocó compartir junto con Silverio Lozada, destacado compositor y productor que ha trabajado para figuras como: Enrique Iglesias, Los Hermanos Primera y Nacho; dejando claro que su pasión es la música y que está capacitado para ejecutar una gran variedad de instrumentos.

“Fue una experiencia única. Me sentí muy a gusto al poder compartir con tantas personas a quienes admiro y he seguido su carrera desde hace muchos años. Fue un honor poder demostrar mi talento ante tantos profesionales y hacedores de música”, dijo Gerardino.

Durante esta gala Joan se llevó todos los aplausos y reconocimientos de los asistentes quienes no dejaron de halagarlo, tanto que hasta el propio Nacho lo invitó a tocar durante la celebración junto con su agrupación en vivo.

Esto representa para él un importante logro, ya que pocas veces un artista zuliano obtiene este tipo de invitaciones para engalanar una celebración de este tipo. Luego de esto, el músico se prepara para enfrentar nuevos retos musicales para los que está plenamente preparado, pues tras su amplia trayectoria artística bien ha sabido ganarse el respeto de sus colegas.

Por lo pronto, Joan sigue dando pasos agigantados dentro de la industria en la que ha sabido destacar con su carisma y autenticidad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...