El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Joan Gerardino destaca con su innovador proyecto Percussion Community

Destacados músicos como Robert Vilera, Roberto Quintero, Luisito Quintero, Diego Gale, Euro Zambrano, destacado percusionista del legendario Stevie Wonder, entre otros, se sumaron para apoyar este proyecto

Mostrar los nuevos rostros de la industria musical forma parte de uno de los propósitos que el percusionista zuliano Joan Gerardino quiere impulsar a través de uno de sus más innovadores y ambiciosos proyectos que lleva por nombre Percussion Community.

A través de la cuenta en instagram (@percussionCommunity) este joven muestra una vitrina de profesionales que están altamente capacitados para ejecutar una gran variedad de instrumentos, así como su perfil profesional que les permita ser contactados por las agrupaciones o artistas que así lo requieran. De esa forma, no solo se amplía el abanico de posibilidades para las contrataciones, sino que también es una plataforma ideal para obtener información sobre la música y las tendencias actuales.

A la par del desarrollo, investigación, edición y publicación de cada uno de los perfiles de los artistas, Joan asumió un reto inimaginable: lanzar una línea de percusión que lleva el nombre de este proyecto y con el que busca ampliar los horizontes de su carrera artística.

“Con esta importante plataforma espero mostrar el potencial que muchos de mis colegas músicos tienen. Es un respaldo o apoyo que quiero darle a personas como yo que cuando decidimos traspasar fronteras, debemos mostrar nuestras capacidades y que mejor forma de hacerlo que a través de una de las redes sociales más efectivas que hay para mostrar el talento que todos tenemos. No fue fácil lograrlo, pero a poco a poco se fueron sumando personas que hicieron de él una realidad”, dijo Gerardino.

Destacados músicos como Robert Vilera, Roberto Quintero, Luisito Quintero, Diego Gale, Euro Zambrano, destacado percusionista del legendario Stevie Wonder, entre otros, se sumaron para apoyar este proyecto que apunta a seguir mostrando el potencial de cada uno de los protagonistas de la música de esta generación.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...