El diario plural del Zulia

JLópez y Kim Kardashian juntas en una publicidad para Facebook

La red social Facebook ha optado por utilizar a dos grandes y reconocidas estrellas, para promocionar uno de sus nuevos servicios. Estrategia publicitaria busca atraer la atención de las grandes comunidades a través de los seguidores de Kim y Jennifer

La cantante Jennifer López y la Kim Kardashian fueron electas para la nueva estrategia publicitaria hecha por Facebook, donde muestran lo más novedoso  de la red social a sus usuarios, reseña El Farandi.

Las estrellas cuentan con una comunidad de al menos 259 millones de seguidores de todo el mundo, cosa que las hace perfectas para poder llegar al alcance esperado sobre las novedades que promociona de la directiva de Facebook.

Aproximadamente hace un año, el gigante de las redes sociales lanzó su hasware de video llamadas al portal. Es una pantalla similar a un portarretratos, que cumple funciones parecidas a los asistentes inteligentes que ya han lanzado al mercado Amazon, Google y Apple. En este caso, las videollamadas son el servicio estrella de la plataforma, y Jennifer López y Kim Kardashian protagonizan un video que promociona el “producto”.

A través de su cuenta en Instagram, la cantante posteó el video donde se ejercita mientras conversa por videollamada con Kim. “Hola Portal, contesta”, dice JLo, respondiendo a la llamada de su amiga.

Kardashian decide relajarse y meditar mientras compartían un simpático diálogo con motivo al estrés generado por las fiestas decembrinas.

https://www.instagram.com/p/B5vDeXAJ34C/

 

Lea también
Comentarios
Cargando...