El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jesse Huerta ayuda con sus propias manos a víctimas del terremoto [+Video]

El artista ha usado sus redes sociales para iniciar una campaña de ayuda ciudadana y compartir información relevante a sus seguidores

Tras el sismo de 7.1 grados en escala de Richter que se registró este martes en la Ciudad de México y sus alrededores, muchas celebridades del país azteca se han puesto manos a la obra para ayudar a los cientos de afectados.

El músico Jesse Huerta, del dúo Jesse y Joy, se ha sumado a la lista de personalidades del mundo artístico mexicano que han estado ayudando de diversas maneras a las víctimas de esa tragedia.

Sin pensarlo dos veces, el artista se fue a una zona de devastación a remover escombros. Armado con una gorra y una mascarilla para protegerse del polvo, Jesse formó parte de una cadena humana para limpiar los restos de un edificio que colapsó en el terremoto y rescatar a los sobrevivientes, según dejó ver en su cuenta en Instagram.

Así mismo, el creador de éxitos como “Espacio sideral”, comprometido con la causa, ha iniciado en sus redes sociales una campaña de ayuda ciudadana y ha compartido información relevante sobre cómo ayudar a los afectados por esta tragedia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...