El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Jennifer López da clases de pole dance en Hustlers

“Se necesita habilidad. No es como si una persona pudiera saltar allí y hacer esto. Tuve muchos moretones”, aseguró. Confesó que tuvo que trabajar en construir una actitud empoderada y con mucha fuerza para poder interpretar una stripper

Jennifer Lopez se volvió viral en las redes sociales luego de la publicación de tráiler de la película Hustlers, donde da clases de pole dance.

La Diva del Bronx interpreta al personaje de Ramona, quien se encarga de enseñar a Wu’s Destiny en varios movimientos de pole dance, reseñó El Nacional.

En parte del tráiler se observa a Jlo enseñando los movimientos del bombero, Peter Pan, ciervo, ciervo inverso, martini, entre otros.

La actriz admitió que los movimientos de pole dance fueron difíciles de hacer, pese a que se le observa realizarlos sin dificultad aparente.

“Se necesita habilidad. No es como si una persona pudiera saltar allí y hacer esto. Tuve muchos moretones”, aseguró. Confesó que tuvo que trabajar en construir una actitud empoderada y con mucha fuerza para poder interpretar una stripper.

Hustlers es escrita y dirigida por Lorene Scafaria. La actriz compartió escena con Cardi B, Keke Palmer, Julia Stiles y Lili Reinhart. El filme relata la historia de un grupo de exempleadas de un club de striptease que se unen para vengarse de sus clientes de Wall Street.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...