El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jennifer López confiesa que la música mejoró su relación con Marc Anthony

La expareja arregló algunas diferencias pendientes mientras trabajaban en el nuevo disco de JLo 'Por Primera Vez'

A punto de lanzar su disco Por Primera VezJennifer López reveló en una entrevista que volver a trabajar codo a codo con Marc Anthony en la grabación del álbum ha “reparado” su relación después del divorcio.

En una presentación en el podcast ¡Viva Latino! en Spotify la artista de 48 años explicó lo especial que es su nueva producción musical, ya que además de ser su segundo disco completamente en español, tuvo la oportunidad de arreglar algunos asuntos que todavía quedaban pendientes con el padre de sus hijos.

“En realidad ha reparado ciertas partes de nuestra relación que estaban fracturadas de nuestro matrimonio y nuestro divorcio, y hemos vuelto a ser amigos”, dijo. “Porque nos conocimos trabajando… Y entonces recordamos: ‘Ah, claro, nos conectamos por la música’. Eso es algo que tenemos y que sale a relucir en este álbum”, reseña Hola!.

Por primera vez le ha dejado muchas enseñanzas a la intérprete de On the Floor y aseguró que le ha traído cambios positivos. “He aprendido mucho y he trabajado mucho… no había grabado un álbum desde hace dos años y me siento diferente a unos años atrás”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...