El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jean Carlos Centeno regresa a Maracaibo con una fiesta navideña ft Argenis Carruyo

En este concierto ambos artistas rememorarán sus éxitos que los han posicionado en los primeros lugares de las carteleras regionales, nacionales e internacionales logrando así experimentar al público un derroche de talento y fusiones de ritmos

Un evento en íntimo y exclusivo. Así será el reencuentro musical que el cantante vallenato Jean Carlos Centeno tendrá el próximo 16 de diciembre en el Salón Mara del Hotel Maruma, ocasión en la que además aprovechará para celebrar la navidad con su fiel fanaticada y al lado del cantante Argenis Carruyo.

Con un repertorio selecto en el que estarán presentes sus temas más románticos, este artista deleitará con su potente voz a los presentes quienes esperaban su regreso a tierras marabinas en las que siempre es recibido con los brazos abiertos. Mientras que Argenis Carruyo hará lo propio con su orquesta. Esta combinación será explosiva e inolvidable para los zulianos.

En este concierto ambos artistas rememorarán sus éxitos que los han posicionado en los primeros lugares de las carteleras regionales, nacionales e internacionales logrando así experimentar al público un derroche de talento y fusiones de ritmos que pondrán a bailar a los asistentes de principio a fin.

Temas como: “Si tu amor no vuelve”, “Realízame mis sueños”, “Me ilusioné”, entre otros, serán interpretados por Jean Carlos Centeno y su acordeonero Ronald Urbina, que en su regreso a tierra marabina promete complacer a los presentes en este evento producido por Víctor Navarro.

Mientras que Argenis no dudará en interpretar: “Yo los pongo a bailar”, “Por ella”, entre otros, esto garantiza que este concierto navideño será único e irrepetible y por eso no debes perder la oportunidad de disfrutarlo en vivo.

Los exclusivos espacios del Salón Mara del Hotel Maruma permitirán además que las personas disfruten de una velada única en la que se estarán cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Las entradas están a la venta a través de la página web: www.mdticket.com.ve

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...