El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jazz Ballet presenta Mar Caribe junto a Huáscar Barradas

Una increíble y original obra de teatro llegará al Zulia para regalar una experiencia diferente, con invitados especiales como Huáscar Barradas y Rafael Simón Bolivar

La academia Jazz Ballet del Zulia presentará este próximo sábado la  obra “Mar Caribe”, escrita y dirigida por la bailarina Iris Fuentes, e inspirada principalmente en el último disco del flautista, compositor y productor musical, Huáscar Barradas, que lleva por nombre “Karibe”, donde muestra lo más puro y hermoso de nuestra amada Venezuela.

La obra cuenta la historia de una joven aventurera que va recorriendo el Mar Caribe, conociendo los rincones de nuestro país. Una obra juvenil completa que incluye baile, romance y actuación. La presentación va dirigida a todo público, siendo la protagonista la música venezolana.

Quiero regalarle a las personas un rato diferente, una obra totalmente distinta para los que aún siguen estando en nuestro país’’, agregó Fuentes.

El evento se realizará este sábado 15 de junio en el Teatro Baralt a partir de las 5:30 p.m y tendrá como invitado especial al flautista venezolano Huáscar Barradas, quien tendrá el honor de tocar cuatro piezas de su disco durante el show. También contará con la participación de Camerino Company y Revelación Dance, así como la presencia del maestro Carlos Pérez.

El público podrá disfrutar de varias sorpresas por parte del grupo  Kayak Maracaibo y la maquilladora profesional Made Lachira, quienes son patrocinantes del evento.

Las personas que asistan al espectáculo teatral deben ir con una vestimenta playera, para disfrutar una puesta en escena totalmente fuera de lo común.

Talento para exportar

Huáscar Barradas, en su visita a Versión Final, compartió un poco de los proyectos que tiene para el próximo año. El artista se encuentra creando música relajante para Harmony en los Estados Unidos. Promete un nuevo disco para este 2020, que estará lleno de sorpresas.

Próximamente estará tocando con  la Sinfónica Municipal de Caracas el siguiente mes de julio.

Me encontraba fuera del país cuando Iris decidió contactarme y no pude negarme a tan excelente proyecto. Queremos mostrarle al público lo hermoso de nuestra música venezolana, creando con ella una aspirina para el alma’’, aseguró Huáscar.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...