El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

James Cameron escoge a los protagonistas de la nueva Terminator

Gabriel Luna es conocido por su trabajo en la serie de televisión 'Marvel's Agents of SHIELD' dando vida a Ghost Rider. Mientras que Natalia Reyes es una actriz colombiana que aprovecha su primera oportunidad de actuación fuera de su país

James Cameron hace meses recuperó los derechos de ‘Terminator‘, franquicia que él mismo creó y con la que se dio a conocer. Y en una de sus primeras decisiones como jefe del proyecto reinicio de la saga es de la escogencia de los nuevos actores protagonistas. Gabriel Luna será el Exterminador  y Natalia Reyes interpretará a la protagonista femenina.

Luna es conocido por su trabajo en la serie de televisión ‘Marvel’s Agents of SHIELD‘ dando su vida a Ghost Rider. Mientras tanto, Reyes es una actriz colombiana que aprovecha su primera oportunidad de actuación fuera de su país.

Reyes se meterá en la piel de Dani, una joven de clase trabajadora residente en Ciudad de México que se ve envuelta en una épica batalla entre máquinas y humanos. Un personaje descrito como la Sarah Connor de esta nueva trilogía. A su lado tendrá a Diego Boneta (Era del Rock, 2012), interpretando a su hermano. También estaba confirmada ya la presencia de Mackenzie Davis como una asesina venida del futuro, mientras que Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton volverán a dar vida a sus míticos personajes pero sin tener demasiado peso en la trama.

Tim Miller será el encargado de la puesta en escena del largometraje de ciencia ficción que se estrenará en el 2019, mientras que Cameron estará en el puesto de productor.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...