El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jaime Lorente será padre junto a una compañera del set de La Casa de Papel

Jaime Lorente y su pareja estarían esperando una niña a la que llamarían Amaia. La pequeña nacería en noviembre de este mismo 2021, por lo que la madre de la bebé tendría aproximadamente unos siete meses de embarazo en la actualidad

¡Itaboy!, la recordada escena de La Casa de Papel en la que Denver se entera del sexo de su hijo puede que se vuelva realidad en versión femenina luego de una noticia inesperada para sus fans. La revista española ¡Hola! publicó en exclusiva que el actor Jaime Lorente será padre de su primera hija junto a una miembro de la producción de la serie.

Luego de su ruptura de una relación de dos años con María Pedraza, actriz con quien compartió escenario en las exitosas producciones españolas La casa de papel y Élite, el actual protagonista de El Cid en Amazon Prime Video espera a su primera hija en una de las etapas más emocionantes de su vida.

Aunque en un principio se pensó que la madre de la niña podría ser Pedraza, la revista ¡Hola! aclaró que no sería ella sino alguien más. “El intérprete estrenará paternidad junto a una joven que también está ligada al mundo de la interpretación, y, más en concreto, a la serie que lo catapultó al estrellato, La Casa de Papel. De hecho, ella forma parte del equipo que se ha encargado del vestuario de esta ficción”, explicó el medio.

Como continuó detallando el mismo portal, Jaime Lorente y su pareja estarían esperando una niña a la que llamarían Amaia. La pequeña nacería en noviembre de este mismo 2021, por lo que la madre de la bebé tendría aproximadamente unos siete meses de embarazo en la actualidad. Esto también supondría que la noticia se habría mantenido fuera del ojo público por decisión de los futuros padres.

Mientras tanto, ante la falta de un pronunciamiento oficial por parte del conocido Denver, algunos de sus seguidores andan buscando pistas para dar con alguna imagen exclusiva de los futuros padres. En lo que ese material va llegando, es fácil relacionar el momento y pensar que Lorente gritará en noviembre ¡ITAGIRL!, haciendo referencia a la escena de ¡Itaboy! en La Casa de Papel, que ya estrenó el volumen 1 de su quinta temporada.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...