El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

J Cris se consagra entre los más influyentes del género urbano con “Menor de edad”

El tema interpretado por J Cris obtuvo más de un millón de reproducciones en las principales plataformas digitales de la música en los primeros meses de su lanzamiento

Con buenos pasos firmes sigue la carrera musical de J Cris, un joven cantante que se identifica plenamente con el género urbano, quien gracias a su constancia y disciplina musical es considerado por los expertos del género como el fenómeno musical de estos tiempos.

Con tan solo 20 años, J Cris oriundo de Perú, ha demostrado un buen dominio profesional en la mayoría de los géneros y sub-géneros de la música urbana como el Reggaetón, Rap, Hip Hop, Trap y actualmente en el dance hall, con su sencillo titulado “Menor De Edad”.

“Menor de Edad” fue su carta de presentación. El tema interpretado por J Cris obtuvo más de un millón de reproducciones en las principales plataformas digitales de la música en los primeros meses de su lanzamiento.

Ya con más de cinco años en el mundo musical, J Cris se ha convertido en un cantante viral como artista independiente, quien además, grabara con “Kale la evolución”, artista peruano, entre otros más. Además J Cris prepara su próximo sencillo que llevara por nombre “Morenita”, un tema romántico bailable dispuesto a superar y subir escalones en la pasarela del género de Reggaeton.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...