El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

J Balvin presentará su nuevo álbum con un concierto en TikTok

“Amo TikTok y ver todas las cosas increíbles que hacen mis fans con mi música como soundtrack. Se siente espontáneo e interactivo de una manera que no me había sentido con mis fans en mucho tiempo. ¡Me inspiro cuando abro TikTok para ver lo que están haciendo y me anima a encontrar nuevas formas de presentar mi música y mantener las cosas frescas!”, detalló J Balvin a través de un comunicado

Para celebrar el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, “José”, J Balvin ofrecerá un concierto virtual el próximo día 12 de septiembre en la plataforma TikTok a las 5:00 p.m. hora de México y Colombia, informó Primera Hora.

Además de los temas de “José”, título del nuevo disco, el evento incluirá sus éxitos más conocidos. Y es que el colombiano sigue revolucionando las redes sociales, ahora con la llegada de esta nueva producción que promete sorprender a sus fans.

“Amo TikTok y ver todas las cosas increíbles que hacen mis fans con mi música como soundtrack. Se siente espontáneo e interactivo de una manera que no me había sentido con mis fans en mucho tiempo. ¡Me inspiro cuando abro TikTok para ver lo que están haciendo y me anima a encontrar nuevas formas de presentar mi música y mantener las cosas frescas!”, detalló J Balvin a través de un comunicado.

El lanzamiento de “José”, que será el 10 de septiembre, ha sido precedido por los sencillos “Un día” y “¿Qué más pues”, junto a María Becerra, el cual cuenta con más de 1.1 millones de reproducciones en TikTok. También por “In Da Getto”, junto al DJ y productor internacional Skrillex, y “Qué locura” también formaran parte de este nuevo álbum, recogió Últimas Noticias.

El título del nuevo trabajo hace referencia al nombre de pila del cantante (José Álvaro Osorio Balvin). “Este es mi nombre, José. Quería hacer una portada que solo fuera yo. Nada de vibras de superestrella, que, yo no me siento una superestrella”, dijo el artista de 36 años, en entrevista pasada.

“José” ya está disponible en preventa y le da continuidad a los álbumes “Colores” (2020), Oasis (2019), Vibras (2018), “Energía” (2016) y “La familia” (2013).

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...