El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Ivonne Coll revela que será estrella invitada de ‘One Day at a Time’

En la serie de Netflix, Coll será Esme, la nueva pareja del doctor Leslie Berkowitz

La actriz puertorriqueña Ivonne Coll reveló que actuará como estrella invitada en un episodio de la segunda temporada de la serie de Netflix ‘One Day at a Time’ y aseguró estar “llena de orgullo” por poder compartir escena con su compatriota Rita Moreno.

“Compartir esta escena con la gran Rita Moreno me llena de orgullo como actriz y como puertorriqueña, ya veremos qué pasa entre nosotras en ‘One Day at a Time”, dijo Coll en unas declaraciones a Efe.

Afirmó, además, que es un “honor” para ella participar con Norman Lear, uno de los productores que ha “inspirado” su carrera.

De su parte, Gloria Calderón, otra de las productoras ejecutivas y también guionista de ‘One Day at a Time’, recalcó en una conversación con Efe que están “emocionados por poder tener” a la actriz puertorriqueña Ivonne Coll.

En ‘One Day at a Time’, Coll será Esme, la nueva pareja del doctor Leslie Berkowitz (Stephen Tobolowsky), que en la primera temporada se interesó por Lydia (Rita Moreno), la “abuelita” de la familia latina que protagoniza esta serie original de Netflix.

Lydia, que no estaba interesada en el doctor hasta el momento, experimenta celos inesperados cuando éste empieza a ver al personaje interpretado por Coll.

La colaboración especial de Coll surgió en los platós de “Jane The Virgin”, una “serie hermana” para Calderón, quien manifestó que admira esta actriz de 70 años porque su actuación en esa otra producción de la cadena The CW “está trascendiendo el lenguaje”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...