El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Isabella Santiago, la actriz trans venezolana que protagonizará una novela en RCN

La producción Lala's Spa hablará sobre la solidaridad, diversidad y respeto a una comunidad que "es muy trabajadora y hace un gran aporte a la sociedad"

El canal RCN se las juega todas al estrenar dentro de pocos días la primera telenovela protagonizada por una transgénero, Lala’s Spa.

La venezolana Isabella Santiago, de 29 años, es la encargada de interpretar el papel central de la producción.

La historia hablará sobre la solidaridad, diversidad y respeto a una comunidad que “es muy trabajadora y hace un gran aporte a la sociedad”, aseguró Santiago en entrevista para El Tiempo.

Lala es una atractiva peluquera, muy famosa en su barrio por el servicio que ofrece, quien luchará día tras día por sus sueños, y por la gente que ama. Además, la protagonista tendrá que sortear varios obstáculos en su vida; pero contará con el apoyo de su mamá y sus amigos, que para ella eso es lo más importante.

“El próximo martes 6 de abril desde las 10:00 p.m. Lala’s Spa abre sus puertas, y todos los colombianos están cordialmente invitados a este gran lanzamiento“, señaló RCN.

El canal promete que la nueva producción hará reír a carcajadas a toda la audiencia, pues es una novela de amor con drama y humor, reseñó La Sopa.

Asimismo, RCN asegura que los personajes mostrarán historias de la vida cotidiana, con la que seguramente se sentirán identificados.

Sin embargo, hay otros que creen que la producción no será bien vista por algunas personas. No obstante, tanto Isabella Santiago, como el resto del elenco, el equipo técnico y de producción ya están listos para que Lala’s Spa vea luz.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...