El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Impostora de Daniela Alvarado estafa a seguidores en Facebook

La información de la cuenta falsa fue desmentida por la misma artista, la cual no se frenó para hacer pública su denuncia ante las redes sociales

La actriz venezolana Daniela Alvarado denunció mediante su cuenta en Instagram que una persona que se hace pasar por ella a través de una fan page en Facebook se dedica a estafar a sus seguidores exigiendo donaciones para supuestas obras benéficas.

Yo quisiera saber quien es el mal nacido que utiliza mi nombre para estafar a la gente? Mira subnormal! Lo único que le pido a Dios es que te haga pagar por esto que estás haciendo”, escribió Daniela junto a la captura de pantalla de una publicación en sus redes sociales.

En la foto se evidencia cómo el individuo que se hace pasar por la actriz, asegura que Daniela se encuentra en Barranquilla, supuestamente construyendo una casa hogar para niños huérfanos.

La información fue desmentida por la propia artista y agregó que existen muchas cuentas falsas e incluso han llegado a sabotear sus cuentas reales, por la misma razón es que no tiene perfil de Facebook y mucho menos una página de fans.

Yo no tengo Facebook para fans! Por qué? Porque me han hackeado todas las cuentas de Facebook que he tenido, incluida las familiares! Y no, no estoy pidiendo dinero para nadie! Porque el día que lo haga, me van a ver la cara diciéndolo bien plantada. Porque yo si doy la cara!”, añadió la venezolana.

https://www.instagram.com/p/ByQg1kNhOtw/?utm_source=ig_web_copy_link

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...