El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Migrantes y emprendedores organizan el concierto Venezuela Canta 2019

El próximo viernes 4 de octubre, Santiago se llenará de venezolanidad musical con la presencia de al menos 7 importantes cantautores criollos reunidos en el teatro Caupolicán, en San Diego 850, Santiago de Chile

El próximo viernes 4 de octubre, Santiago se llenará de venezolanidad musical con un concierto especial que contará con la presencia de al menos 7 importantes cantautores criollos reunidos en el teatro Caupolicán, en San Diego 850, Santiago de Chile.

Venezuela canta 2019 es el nombre del evento previsto para las 8.00 de la noche con la participación confirmada por ahora de Scarlet Linares, Jorge Guerrero, Ignacio Rondón, Jesús «El Tigrito» Quintero y Pedro Eloy González,  entre los más reconocidos. También participarán Luisana, una joven promesa del canto criollo y el grupo Potencia Musical.

El concierto es organizado por la Sociedad Internacional de Migrantes y Emprendedores (Simem_org), que tiene como objetivo engranar al movimiento emprendedor venezolano para establecer estrategias y alianzas en función de su crecimiento integral.

Este primer festival de música criolla en territorio chileno prevé ser la punta de lanza de un elevado número de actividades y eventos prointegración.

Más que producir eventos, la finalidad Simem, es trabajar como incubadora de negocios y potencialización de los migrantes venezolanos en territorio chileno, vamos a decir que el evento es la presentación de lo que será la institución, que quiere apoyar el trabajo y a su vez ofrecer trabajo a los emprendedores venezolanos», explicó la directiva de Simen en un comunicado.

Se espera también contar con la participación de artistas sorpresa y difundir videos especiales con el emprendimiento venezolano.

Además se planifica un concurso que pueda servir como plataforma para mostrarse a los artistas venezolanos que se encuentran en Chile.

Este y los eventos por venir tienen como fin apoyar y ayudar a los emigrantes venezolanos y también enviar ayudas a Venezuela.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...