El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hotel Crowne Plaza Maruma rindió tributo a La Chinita con un increíble amanecer

Los repiques más sabrosos sonaron este viernes en la Pool Nite y los artistas brillaron en la tarima de la mejor piscina de la ciudad

La parranda se prendió oficialmente en Maracaibo este viernes 17, con el amanecer de Feria en el Hotel Crowne Plaza Maruma.

Como ya es tradición rendirle tributo a la Virgen de Chiquinquirá, el hotel dijo presente en la noche más esperada por los devotos de la patrona de los zulianos. La noche contó con un cartel de estrellas regionales y nacionales, dispuestos a deleitar a los rumberos que salieron a divertirse y celebrar el Día de la Chinita.

Protagonistas

Los artistas que dieron por hecho uno de los mejores amaneceres de Feria de Maracaibo fueron: Vocal Song, Las Sensacionales, César y Mauro, Galeanos de la gaita, Nelson Romero, Skla Music, Darom y Edgar y su parranda vallenata.

La increíble voz de Dairom dio inicio a la celebración y puso a bailar a todo el público que estaba disfrutando en la piscina más grande de la ciudad. En el mismo evento cantó su tema promocional Me gusta, el cual trabajó de la mano con Star Record Studio.

Por supuesto que las gaitas no podían faltar y por ello Las Sensacionales ofrecieron un increíble show que dejaron a más de uno con ganas de bailar al ritmo de la tradicional música zuliana.

Pasada las 4:00 de la mañana se presentaron los más esperados de la noche, Vocal Song, con un estupendo show donde cantaron sus temas más recientes como El secreto y Ese regalito.

Los concursos de bailes donde la ganadora se llevaba cierta cantidad de dinero gracias a la elección del público y la animación estuvo dirigida por el equipo de Rumbera Network, y fue la clave para que el evento estuviese a la altura de la celebración de las estas patronales.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...