El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Horóscopo semanal, por Francys Trujillo

El solsticio te trae excelentes escenarios para tus nuevos proyectos, debes ser cuidadoso con firmas y leer muy bien antes de una futura sociedad. Amor: viajes al mar, aventuras en bote y bailes con mucha alegría. Salud: molestias en boca y espalda, urge una limpieza energética con alquimia de lavanda. Color: verde. Gema: amatista con azabache. Afinidad con sagitario, leo y libra. Consejo astral: cerrar ciclos familiares te va a permitir avanzar en tu nueva etapa sentimental, cero culpas y  más determinación.
El solsticio te trae recuperación de papel o factura, hay que ordenar la casa, salir de chécheres te dará paz. Salud: molestias en ojos y nariz. Te recomiendo limpieza con sal marina. Amor: nuevos admiradores, da paso a lo nuevo, es tu tiempo de ser feliz. Finanzas: ahorro y control; cero gastos, evita préstamos. Color: morado, recomiendo usar pulsera de azabache con ónix. Consejo astral: aferrarse al pasado no da paz, soltar y comprender que Dios tiene un maravilloso plan, ten confianza en la Providencia. Afinidad con piscis, cáncer y virgo .
El solsticio te trae despertar, destellos de inspiración para nuevos negocios, agilidad, diseño de nuevas marcas y productos que serán tendencia. Salud: cuida la piel, veo marchas y alergias. Amor: viajes largos, prepara la maleta. Limpieza energética con flores rojas y te recomiendo usar pulsera de azabache con ámbar. Consejo astral: es el tiempo de soltar dependencias, sé independiente y confía en tus talentos. Afinidad con leo, sagitario y libra.
El solsticio de verano te trae cambios de ciudad u oferta en otro país. Amor: lejos de tu tierra natal. Salud: cuida los pies y manos por ciertas dolencias. Aplica aceite de alcanfor antes de irte a dormir para alejar cargas. Economía: desarrollo y éxitos con socios del extranjero, es tu momento para invertir en todo lo tecnológico. Color: anaranjado. Usa pulsera de azabache con coral rojo. Consejo astral: saber aprovechar las oportunidades te dará consolidación de todos tus proyectos, ojo de águila para detectar a tiempo todo lo oportuno del cosmos. Afín con capricornio.
El solsticio de verano te trae resguardo, calma y tiempo para reflexionar tus próximos pasos, todo estará muy movido por cierta crisis familiar. Salud: cuida el estómago. Economía: aliados estratégicos para tu crecimiento llegarán de forma oportuna, fluir con sinceridad y comunicar a tiempo cualquier detalle financiero. Color: azul. Usa pulsera de azabache con obsidianas gris. Amor:  nueva relación, alegrías y viajes cortos, Consejo astral: la paciencia te dará buenos resultados a mediano plazo, evita los impulsos. Afín con libra, aries o géminis .
El solsticio de verano te trae viajes, contacto con la naturaleza, mar, pradera, ríos y áreas verdes. Es tiempo para cargar tus baterías. Salud: cuida el colon, te recomiendo comer frutas. Economía: éxito en negocios de importación y exportación, barcos, contenedores, productos de otros países y comercialización exitosa. Amor: fertilidad, cuidado con momentos de pasión, puede llegar la cigüeña. Color: el amarillo. Consejo astral: disfrutar y fluir con las ofertas que llegarán a tu vida inesperadamente, es tiempo para recibir. Afín con tauro, capricornio y piscis.
El solsticio de verano te trae revelación, sueños, semana para seguir tu intuición. Salud: cuerpo muy sensible, recomiendo limpieza energética con alquimia volcánica. Economía: socios y aliados de poder en el extranjero te darán fuerza e impulso, manténte atento a todas las reuniones que te hagan. Casas y compras de bienes en el exterior repentinamente. Color: morado, usa pulsera y collar de azabache para neutralizar enemigos. Consejo astral: sé claro y sal de las dudas, pronto vienen cambios a favor. Afin con leo, aries y géminis.
El solsticio de verano te trae ánimo y fuerza, tu cuerpo estará algo inquieto, evita excesos, recomiendo más yoga y natación. Salud: insomnio y cuello con leve dolor. Economía: pagos de préstamos a tiempo, cambio de carro. Amor: negocios muy buenos con tu pareja, atenta y atentos a las ofertas que llegarán este mes. Color: rosado. Recomiendo limpieza energética con alquimia de lavanda y usar pulsera de azabache con amatistas. Consejo astral: es el momento para crear un espacio angelical en casa, protección energética a tu hogar. Afín con tauro, virgo y piscis.
El solsticio de verano te trae unión exitosa, socios nuevos, ventas, pagos y plática. Atentos que la rueda de la fortuna está de tu lado. Salud: cuida rodillas y piernas, cierta alergia, hongos. Recomiendo limpieza energética con alquimia de azufre por tres días. Economía: triunfo, celebración y fama; todo en perfecto desarrollo, listos para viajes largos. Amor: persona de piel blanca con energías de pasión, regalos y propuestas. Color: blanco. Consejo astral: es tu tiempo para lo profesional, enfócate, cero libertinaje. Guarda tu energía para próximos eventos. Afín con libra, géminis y acuario. Usa llavero de pepa de zamuro.
El solsticio de verano te trae patentes, legalización, aprobación de trámites, alegrías, viajes o ventas de carro. Salud: cuida los bronquios, toma miel de propóleo. Amor: periodo de expansión, mudanza a corto plazo te traerá mucha felicidad. Color: turquesa. Recomiendo usar la pulsera de azabache con ojo de tigre y limpieza energética con alquimia de chocolate por siete días. Consejo astral: este es tu año de triunfos, cero negatividad y más visión de negocios. Amigos con aportes y préstamos. Practica deportes y suelta el mal humor. Afín con tauro, virgo y piscis.
 
El solsticio de verano te trae romances, besos, cama de amor, sensualidad, risas; todo de forma inesperada y de sorpresa. Nada será programado. Salud: cuida ojos y hombros. Recomiendo limpieza energética con pétalos de rosa amarilla y vainilla blanca por siete días. Color: morado. Economía: gastos en arreglos de carro, venderlo a tiempo es la clave de tu recuperación. Evita socios este mes y sé prudente. Consejo astral: aprender a decir no te va a permitir estar en paz, cero cargas de los demás. Afín con leo, aries y géminis. Usa pulsera de azabache con acerina.
El solsticio de verano te trae embarazo, bebés, sorpresas, cuida tus impulsos o todo será muy precipitado. Salud: mareos,  migrañas, deberás ir al médico, chequeo a tiempo. Amor: emociones muy fuertes te darán cierta ansiedad, oración y meditación para estar en paz con tus impulsos, dos amores, dos personas mayores en tu destino. Color: amarillo. Finanzas: firmas y negocios ligados a la importación y exportación, barcos y asuntos marítimos. Recomiendo limpieza energética con canela, rosas blancas y miel por siete días. Usa pulsera de zabache con ágatas. Consejo astral: es tu momento para brillar, dar ese salto y entrar en otro nivel profesional. Afín con cáncer, tauro y virgo .
Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...