El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hijo de Daniel Sarcos da sus primeros pasos en televisión [+Video]

Daniel Alejandro, apenas cumplió su primer año el pasado 5-F. Su papá quedó con la boca abierta en pleno espectáculo al verlo caminar solo por el escenario de su programa Aquí se habla español, transmitido por YouTube

Daniel Alejandro, el hijo menor del animador zuliano, Daniel Sarcos,  sorprendió el pasado domingo 23 de febrero a su padre y a los espectadores del programa Aquí se habla en español, transmitido por YouTube, al soltarse a caminar por primera vez.

El pequeño, quien el pasado 5 de febrero cumplió su primer año,  jugueteaba con su padre, mientras un joven participante interpretaba una canción. De repente se le soltó de sus brazos y caminó hasta la mitad del escenario, dejando sorprendido y con la boca abierta al presentador que desde hace varios años se radicó en República Dominicana.

Primera vez que camina y lo hizo en la #tv #danielalejandro tiene algunas semanas dando algunos pasitos, pero el domingo pasado escogió el programa de su papá @sehablaespanol7 para caminar por primera vez. Qué sentido del show tiene el caballero!!! Hijo de gato…”, escribió Daniel Sarcos a través de su cuenta Instagram.

El pequeño, luego de su travesura, volvió a los brazos de Sarcos muy sonriente. Daniel Alejandro es el tercer hijo del artista fruto de su relación con la también actriz y modelo Alessandra Villegas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...