El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hermanas Trujillo inaugurarán el salón sede de las Musas Siderales en Bella Vista

Darán a conocer las proyecciones para este año, signo por signo, en el inicio del año de la rata de metal del horóscopo chino

El próximo sábado 25 de enero será inaugurado el salón sede de las Musas Siderales, que estará ubicado en la avenida 4 Bella Vista con calle 63, al lado de Centro Norte.

Francys Trujillo y Heliana Trujillo visitaron este martes 14 de enero la sede de Versión Final, para informar sobre el evento previsto a iniciarse cerca de las 3:30 de la tarde del mencionado día, cuando se inicia el año de la rata de metal del horóscopo chino.

Las cosmobiólogas refirieron que habrá una celebración asiática con motivo del inicio del año chino, ofrecerán los pronósticos para este año, se celebrará la ceremonia del té, un ritual de prosperidad y hablarán sobre acupuntura.

En la cita participarán el cosmobiólogo Elmer Trujillo, la especialista en terapia angelical, Eunice Salas, y las hermanas Trujillo, que darán los pronósticos signo por signo, del horóscopo occidental y del chino.

En el local que será inaugurado el 25 de enero habrá actividades de crecimiento personal, meditación, conferencias, cursos, talleres, charlas y funcionará la escuela de cosmobiología, detallaron.

Los talleres y cursos serán de temas que se tocarán cada mes. Francys y Heliana Trujillo dijeron que en enero se tratará la astrología china, en febrero, el mundo angelical, y otros temas que serán disertados en los próximos meses y se definirán próximamente.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...