El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hermana de Julián Gil a Marjorie de Sousa: “Se te acabó el show”

Patty Ramosco salió en defensa de su hermano luego que De Sousa promoviera una apelación que evitó que Julián pudiera reunirse con su hijo

La batalla legal entre los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa por la custodia del pequeño que tienen en común, Matías Gregorio, sigue dando de qué hablar. Esta vez, la hermana del argentino, Patty Ramoscoenvió un contundente mensaje a la actriz venezolana a través de las redes sociales.

Ramosco salió en defensa de su hermano luego que De Sousa promoviera una apelación que evitó que Julián se pudiera reunir con el pequeño Matías.

“Hoy hemos recibido nuevamente parte de la mala energía con que la Sra. insiste en llevar su vida, arrastrar a su hijo y al hombre con quien según sus palabras finalmente tuvo el milagro de la concepción, irónico verdad”, comenzó su carta Ramosco.

La hermana de Gil comparó las acciones de la venezolana con las de una joven de 16 y 18 años, y no con las de una mujer de casi 40 años “con mucha experiencia”, reseña People en Español. 


A pesar de todo, Ramosco dice que mantiene a Marjorie en sus oraciones y consideró que ha sido el “gran corazón de Julián” que ha hecho que la ley no se aplique de una manera justa para no afectar a la actriz por ser la madre de su hijo.

Para culminar, la hermana del también empresario dejó en claro que no se quedará de manos cruzadas.

“Abróchate los cinturones que cada lágrima que has hecho derramar a mi hermano y a mi familia las vas a pagar y con creces, karma, justicia penal. Apunta la fecha porque se te acabó el show”.

La carta llegó un día después del desencuentro que surgió entre Julián Gil y Marjorie de Sousa ya que se suponía que el actor podría pasar este fin de semana cuatro horas con su hijo Matías fuera del Centro de Convivencia Familiar y sin supervisión.

A los medios de comunicación y al público en general. Referente a la resolución del Juez, con respecto a la convivencia entre Matías y Julián Gil, es importante destacar que deseo la convivencia entre mi hijo y su papá. Sin embargo, la apelación promovida por el equipo jurídico que me respresenta , va en función de que no se cumplieron los requisitos señalados en la pericial medica ni en el acuerdo dictado por el Juez. En dicho acuerdo se estipula claramente que en un máximo de 3 días, deben proveerse los nombres de las enfermeras al juez competente para que asistan con el cuidado de Matías y que es imprescindible que estén con el, que deben conocer a la perfección sus hábitos alimenticios y cuidados médicos. Lamentablemente, los nombre no fueron proporcionados a la autoridad y , como siempre lo he expresado, el cuidado y salud de mi hijo son prioridad. FInalmente, reiteró mi voluntad de llegar al mejor acuerdo para el bienestar de Matías. gracias por su atención

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa ? (@marjodsousa) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...