El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Héctor Silva celebra sus 25 años de carrera como diseñador con un ‘fashion film’

Verónica Ruiz, co-productora general de la pieza y directora creativa de Urbasing, mencionó que impulsar un film “es un proceso similar a elaborar cualquier tipo de producción”

Héctor Silva, un diseñador de gran trayectoria en el país celebra sus 25 de carrera y la agencia Urbasing celebra sus objetivos con una pieza de arte audiovisual que será estrenada en febrero.

Quisimos celebrar a los grande sus 25 años de carrera. Decidimos hacerlo mediante un elemento audiovisual. Estas piezas nos permiten dar paso a  la creatividad y transmitir la magia de lo que sucede al entrar en la tienda de Héctor Silva”, expresó Enrique Ordoñez, Co-Productor general de la pieza y director de Urbasign.

Por su parte, Enrique Ordoñez, uno de los integrantes del elenco que representa al encargado de la tienda, destacó que “la idea nació de mi pasión por la fotografía de moda”.

Ya en anteriores ocasiones hemos trabajado con Héctor Silva y sus mágicas creaciones. Al saber que se acercaba su aniversario le propuse filmar un fashion film y el acepto porque es un amante del cine”, relató Ordoñez, quien se mostró satisfecho por formar parte de la producción.

Pero, ¿qué se necesita para realizar un fhasion film?, ante la incógnita, Verónica Ruiz, co-productora general de la pieza y directora creativa de Urbasing, mencionó que impulsar un film “es un proceso similar a elaborar cualquier tipo de producción”.

La única diferencia es que que necesariamente en tu equipo de producción, necesitas involucrar, estilistas, maquilladoras, asesores de imagen y todo el equipo necesario para que las modelos y las piezas exhibidas que son las reales protagonistas de la historia se vean lo más deslumbrante posible”, añadió.

Esta novedosa producción audiovisual contó con un equipo grande y muy profesional: Steffani Bohórquez, Omar Arteaga y Enrique Ordonez, quienes desarrollaron la idea original. Luego Steffani le dio vida, espacio y tiempo a toda la historia, además de haberla escrito, fue la encargada de la dirección general en set.

Omar Arteaga fue el encargado de todos los aspectos técnicos, “que incluyen el cronograma de filmación, dirección de fotografía, cámara y edición. Además contamos con la estilista Ive Datica, Valentina O., Carol Morán y Ninoska. Las modelos y actrices fueron, Arlenis Roció Vargas, Verónica Irgo, Addny Daniela junto a Verónica Ruiz y Enrique Ordoñez, quienes interpretaron a los encargados de la tienda.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...