El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Happy Death Day” anota otro tanto de recaudación para la factoría Blumhouse

En la segunda plaza de la taquilla estadounidense aparece "Blade Runner 2049" seguida de "The Foreigner"

La cinta de terror de bajo presupuesto “Happy Death Day” obtuvo la primera plaza en la taquilla estadounidense este fin de semana con unos ingresos estimados de 26,5 millones de dólares, anotando así otro tanto para la factoría Blumhouse, especializada en productos de ese tipo.

Según datos publicados por la web especializada Box Office Mojo, el filme supone el noveno número uno para Blumhouse en su historia y el tercero del año, tras “Split” y “Get Out”.

Dirigida por Christopher Landon (“Paranormal Activity: The Marked Ones”, 2014) y protagonizada por Jessica Rothe, la cinta cuenta cómo la joven, atrapada en un bucle temporal, revive una y otra vez el día de su muerte mientras trata de descubrir la identidad de su asesino.

En la segunda plaza aparece “Blade Runner 2049“, con 15,1 millones de dólares.

Los humanos y replicantes vuelven a encontrarse en esta película, dirigida por el canadiense Denis Villeneuve, llena de guiños y homenajes a la primera cinta y que transcurre 30 años después de la historia original, esta vez con Ryan Gosling al frente de un reparto donde reaparece Harrison Ford.

La tercera posición fue para el thriller de acción “The Foreigner“, con 12,8 millones de dólares. Mientras que en el cuarto puesto aparece la cinta de terror “It”, con 6 millones de dólares.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...