El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Halle Berry estrena relación con un hombre 16 años menor [+Foto]

Esta es la primera vez que Berry comparte en público su nuevo amor desde que se divorció de Olivier Martínez

Tras varias semanas de rumores, la estrella Halle Berry confirmó en sus redes sociales que tiene nuevo amor. Se trata del productor musical británico Alex Da Kid, a quien presentó en su cuenta en Instagram.

En la primera foto que publica junto a su nueva pareja, la ganadora del Oscar aparece muy sonriente y feliz, mientras está abrazada con el músico de 35 años, es decir 16 años más joven que ella.

“Mi equilibrio”, escribió Berry junto a la fotografía en la que aparece, en blanco y negro, la enamorada pareja y que Alex Da Kid también compartió en sus redes sociales.

My balance

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

Según E! News la protagonista de Monster’s Ball, conoció al artista responsable de algunos de los éxitos musicales de Diddy, Nicki Minaj y Eminem, hace un par de meses. “Se ven desde hace dos meses, se conocieron por amigos de la industria”, habría revelado a ese medio una fuente.

Esta es la primera vez que Berry comparte en público su nuevo amor, desde que se divorciara de Olivier Martínez, con quien tuvo a su hijo Maceo, en diciembre de 2016.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...