El diario plural del Zulia

Hallan muerta a modelo e influencer mexicana Yessica Prado

El jueves 11 de agosto la modelo, actriz y conductora había grabado un sketch con el comediante Israel Jaitovich en las instalaciones de Televisa, y esa misma noche salió de fiesta para festejar su participación en el programa. Un día después la localizaron sin vida

La joven Yessica Hernández Prado, quien llegó desde Tamaulipas, apareció muerta en el kilómetro 20 de la carretera México-Toluca en la alcaldía Cuajimalpa, aparentemente fue atropellada.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, el jueves 11 de agosto la modelo, actriz y conductora había grabado un sketch con el comediante Israel Jaitovich en las instalaciones de Televisa, y esa misma noche salió de fiesta para festejar su participación en el programa.

Un día después, el 12 de agosto, la joven fue hallada muerta en la carretera México-Toluca de la alcaldía Cuajimalpa, reseñó El Universal, de México.

El 10 de agosto, a través de su cuenta de Facebook, Yessica Hernández conocida como "La Babyy", compartió un mensaje incitando a todos sus amigos y seguidores a disfrutar la juventud.

Nunca volveremos a ser así de jóvenes, acepta esa salida, viaja, compra eso que tanto te gusta, regala sonrisas, diviértete carajo”, escribió la modelo en un post que iba acompañado con una foto suya.

Mientras que en su cuenta de Tiktok, el mismo día de su desaparición Yessica se filmó en las instalaciones de Televisa, donde grabaría su última aparición con vida.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...