El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gwyneth Paltrow confiesa que arruinó su relación con Brad Pitt

La estrella de Hollywood dejó claro lo importante que es para el éxito mantener relaciones sanas

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow está acostumbra a dar consejos de sexualidad, bienestar, salud y belleza en su página web. Pero parece que en el terreno amoroso la oscarizada actriz de 44 años ha cometido unos cuantos errores.

Paltrow ha confesado en el podcast Girlboss que es consiente que ha “arruinado muchas relaciones“. “Soy bastante buena amiga y una buena hermana, e hija y madre, pero soy mi yo más vulnerable y jodido en la parte romántica”, aseguró.

Según contó la actriz, le ha llevado mucho tiempo aprender a mantener una buena relación y hasta pidió perdón y mandó un mensaje uno de sus exnovios: Brad Pitt, con quien sostuvo un romance durante tres años de 1997 a 2000.

Así que Brad Pitt, si estás escuchando arruiné lo nuestro”, sostuvo.

En marzo de 2014, la estrella de Hollywood se separó del vocalista de Chris Martin tras 10 años de matrimonio y dos hijos. En la actualidad Paltrow es pareja del productor de televisión Brad Falchuk. “Me ha costado mucho llegar al lugar en donde estoy ahora. Tengo una relación saludable”, dijo. “Si no eres capaz de tener una buena relación con tu pareja, tus hijos, o tus amigos, es muy difícil que realmente alcances el éxito”, agregó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...