El diario plural del Zulia

Guillermo Dávila llega a "La Voz Perú" en medio de las críticas de su hijo

La historia data de 2013, cuando Jessica Madueño dio a conocer que su hijo, de entonces 13 años, era producto de una relación con Guillermo Dávila. El actor venezolano, sin embargo, no reconoció al chico

El cantante venezolano Guillermo Dávila formará parte del jurado de la cuarta edición de "La Voz Perú", un anuncio que no fue bien recibido por su hijo peruano.

El talent show, que se estrenará en junio próximo, marcará el regreso del intérprete de "Solo pienso en ti" a la televisión de la nación suramericana, tras varios años de ausencia. El colombiano Mike Bahía y las peruanas Daniela Darcourt y Eva Ayllón completan el grupo de coaches del programa.

La noticia, aunque fue celebrada por los fans del artista, molestó Vasco Madueño, el hijo de Guillermo Dávila y una modelo peruana. El joven no dudó en manifestar su descontento con la reaparición de su padre en su país.

"Este hombre me arruinó la niñez. Ahora no puede dejar de hacerme la vida imposible", comentó en sus historias de Instagram Madueño, quien se define como cantautor de rock, de acuerdo al diario peruano La República.

De niño soporté todas las porquerías que dijo en cámaras (...) Ahora que ya no soy niño, ya estoy harto de prensas, polémicas y demás porquerías que ese hombre trae a mi vida. Nunca quiso afrontar las cosas cara a cara porque no deja de quedar como un cobarde", expresó.

Según reseña el medio peruano Trome, esta historia data de 2013, cuando Jessica Madueño dio a conocer que su hijo Vasco, de entonces 13 años, era producto de una relación con el protagonista de telenovelas como "Nacho" y "Ligia Elena". Guillermo Dávila, sin embargo, se negó a reconocer al niño.

Aunque hubo un acercamiento en 2014 para que este le diera sus apellidos al adolescente, las partes no lograron alcanzar un acuerdo.

Recientemente, según Vasco Madueño, la televisora Latina, que transmite "La Voz Perú", quiso hacer un proyecto con ambos, pero él se negó. También aclaró que es falso que ambos se hayan reconciliado en 2020.

"Yo preferiría no querer entrar en esas basuras de la polémica que piensa hacer el canal 2. Sería de gran ayuda para mí no apoyar la venida de ese hombre. Y si quieren saber algo personal, la vez que quiso venir a querer arreglar las cosas en el 2020 no fue más que un intento suyo de querer hacer negocio, pues cuando empezó la pandemia, desapareció como siempre lo hace", señaló, de acuerdo a La República.

Lea también
Comentarios
Cargando...