El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Grey’s Anatomy enaltece el trabajo de los médicos durante la pandemia en su nueva temporada

Nuevos episodios llegarán a las pantallas de ABC el jueves 12 de noviembre

Esta semana la cadena ABC publicó un pequeño adelanto de la próxima temporada de Grey’s Anatomy, la número 17, que incluirá un crossover con Station 19, spin-off de la serie. El teaser está dedicado a los todos los héroes de la pandemia del Covid-19: los médicos.

El adelanto comienza con la voz en off de Ellen Pompeo, quien interpreta a Meredith Grey, dando un conmovedor agradecimiento a todos los trabajadores de la salud: “Todos tenemos héroes: personas que aspiramos ser, las que luchan, las que nos ayudan a sobrevivir cuando importa, las que siempre aparecen para salvar el día. Gracias”.

Esta temporada nuestro trabajo está dedicado a los trabajadores de la salud que arriesgan sus vidas todos los días para tratar de salvar la nuestra”, dijo Krista Vernoff, showrunner de Grey’s Anatomy en un comunicado emitido el jueves junto con el teaser. “Ponte una máscara, salva la vida de otra persona”, agregó.

La nueva temporada de Grey’s Anatomy llegará a las pantallas de ABC el jueves 12 de noviembre.

Grey’s Anatomy fue uno de los primeros programas en paralizar su producción en marzo en medio de la pandemia mundial. En septiembre el programa reanudó el rodaje. En ese entonces, Ellen Pompeo publicó en redes sociales que dedicaba la temporada 17 a los trabajadores de la salud. “Es la primera vez que vuelvo con mi uniforme”, escribió la actriz en una foto de ella y un compañero con mascarillas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...