El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

"Gracias a todos", el mensaje de Dudamel al Sistema Nacional de Orquestas

El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela recibió este sábado el certificado oficial del Guinness World Records por la orquesta más grande del mundo, luego del intento que juntó a más de 12.000 jóvenes músicos

El director de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, Gustavo Dudamel, envió un mensaje de agradecimiento a todos los participantes de la orquesta más grande del mundo, certificada hoy por el récord Guinness.

“A todos los niños, jóvenes y maestros del sistema de Orquesta y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, quiero hacerles llegar mi más sentido saludo, llenó de orgullo, de agradecimiento y de amor, por todo lo que hacen, dijo Dudamel en un video publicado en su cuenta de Instagram.

El afamado director venezolano expresó que “la creación de la orquesta más grande del mundo es gracias a cada uno de los integrantes del sistema, por su entrega, su convicción y por su amor a lo que hacen”.

Dudamel recordó en su mensaje al creador de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Venezuela, José Antonio Abreu, donde manifestó que el maestro siempre le decía que el futuro del sistema eran los niños y los jóvenes.

El sistema sigue vivo en nuestro país y en el mundo gracias a todos ustedes. A seguir tocando, cantando, siempre por transformar al mundo en algo mejor, finalizó.

El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela recibió este sábado el certificado oficial del Guinness World Records por la orquesta más grande del mundo, luego del intento que juntó a más de 12.000 jóvenes músicos en Caracas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gustavo Dudamel (@gustavodudamel)

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...