El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gonzo muestra sus ganas con el tema “Yo quiero”

El artista caraqueño estuvo de visita en Versión Final para hablar de su más reciente propuesta

A penas cuenta con 17 años, pero a su corta edad ya Gonzo sabe lo que quiere y cómo lo quiere lograr. El joven cantante presenta su sencillo musical “Yo quiero”, y con él apuesta a conocer el éxito.

Durante una visita al diario Versión Final, el artista habló de su más reciente tema, un reggaeton electrónico que habla de amor y de seducción.

“Esta es una canción seductora, cuya letra surgió al regreso de un viaje que hice a la playa, de camino a casa compuse lo que fue la añadidura lírica de la melodía que ya había plasmado previamente”.

El video del tema fue grabado en Caracas y cuenta hasta ahora con dos millones de visitas en su cuenta de Youtube. Dijo que con este trabajo tiene un rumbo fijado. “Estamos pensando en grande, en llegar lejos y estamos trabajando duro para eso“.

Su primer promocional fue “Solo soy yo”, lanzado en 2016, tema que tuvo buena aceptación en las carteleras nacionales.

Canta desde los siete años, estudió en un colegio dedicado a la música y allí formaba parte del coro escolar. Ya de adolescente quiso complementar sus estudios musicales en una academia. Toca el piano y la guitarra. Piensa estudiar ingeniería en sonido para adquirir más conocimientos para el desarrollo de su carrera musical.

Tengo un equipo maravilloso que me respalda y junto a él espero llegar al mundo entero con mi música. Ese es mi gran sueño”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...