El diario plural del Zulia

Gloria Trevi conquistó el Metropólitan con concierto virtual

#TreviInDaHouse fue un recorrido por algunas de sus emblemáticas canciones. La noche comenzó con el clásico Pelo Suelto, con lo que de inmediato encendió el ánimo de sus seguidores que inundaron las redes sociales de mensajes y videos

La cantante regiomontana Gloria Trevi ofreció el fin de semana un tremendo, emotivo y espectacular show vía streaming para todos sus fanáticos.

#TreviInDaHouse fue un recorrido por algunas de sus emblemáticas canciones. La noche comenzó con el clásico Pelo Suelto, con lo que de inmediato encendió el ánimo de sus seguidores que inundaron las redes sociales de mensajes y videos cantando los éxitos de la Trevi.

Después de ver el teatro y asegurar a sus fans dio paso a El favor de la soledad y a un medley compuesto por los temas La noche, Pruébamelo, Me río de ti.

No podemos pretender que este es un concierto normal porque ustedes no están aquí físicamente, los extraño tanto, pero tanto, extraño sus gritos, sus voces, su energía, sus locuras, pero ahorita no están aquí, miren este teatro vacío, cómo se ve, de verdad chicos que hemos vivido lo indecible lo inimaginable”, dijo la cantante para continuar con el show.

El show continuó y llevándose la cámara a su camerino dijo que “luego cuando una se ha enamorado, cuando está decidido a entregarse surgen canciones” dando paso a Vestida de Azúcar.

Esa hembra es mala, Grande y Con los ojos cerrados continuaron mientras Gloria, vendada de los ojos era llevada a las butacas del Metropólitan, el lugar que regularmente ocupan los fans.

Casi nunca me toca estar de este lado y es emocionante”, dijo la cantante emocionada.

La noche siguió con los éxitos Un día más de vida, Hoy me iré de casa, Dr. psiquiatra, No querías lastimarme, Papa sin catsup, Zapatos viejos, Los borregos, Vas a recordarme, 5 minutos, El recuento de los daños y Todos me miran.

El show concluyó pero la gente quería más por lo que la Trevi cumplió y como lo prometió, regresó para tocar Gloria.

Lea también
Comentarios
Cargando...