El diario plural del Zulia

Gilberto Correa denuncia que hackearon su cuenta en Instagram

El animador invitó a sus seguidores a comunicarse con el por su nueva cuenta @soygilbertocorreaoficial

El reconocido animador Gilberto Correa denunció que su cuenta en Instagram, @gilbertocorreaoficial, fue hackeada. Según explicó, tuvo que crear otro usuario para comunicarse con sus seguidores.

A través de un video que posteó en su nuevo perfil: @soygilbertocorreaoficial, Correa explicó que perdió el acceso a la otra cuenta, que tenía un importante número de seguidores. El presentador zuliano aprovechó el momento para alertar a los internautas a que no caigan en ningún tipo de trampas.

"Me vi obligado a crear una nueva cuenta @soygilbertocorrea; los invito cordialmente a seguirme. Esta es mi nueva cuenta. Hagan eco de esta noticia. Quiero agradecer a mis seguidores que son muchos", dijo el venezolano en clip en el que catalogó como un comunicado.

Además, el criollo pidió que dejaran de seguir a otros usuarios que estuvieran usurpando su nombre. "Les pido con mucho cariño que migren a esta cuenta y dejen de seguir otra cuenta, que desde donde sean que publiquen fotografías o videos míos y con los que pretendan hacerse pasar por mí", dijo.

"Hay otras con menos seguidores a las que tampoco tengo acceso", señaló. Y agregó hablando de sí mismo en tercera persona: "Gilberto Correa solo hay uno y se comunicará con ustedes por esta cuenta".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...