El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

George Harris responde a acusaciones de misoginia

Días atrás, la actriz Sindy Lazo manifestó su apoyo a las víctimas de violencia sexual e incluso se atrevió a narrar su incómoda experiencia junto al comediante venezolano

El comediante venezolano, George Harris, se pronunció contra las acusaciones por “misoginia” de la actriz Sindy Lazo.

Por medio de su cuenta de Twitter, el también periodista invitó a los artistas a no entorpecer las verdaderas intenciones del movimiento #YoTeCreoVzla.

Aunque no se refirió directamente a la actriz, Harris aseguró que las audiencias no son tontas, por lo que no creerán información sin pruebas, reseñó La Sopa.

“La audiencia no es tonta, no se cree cualquier cuento sin presentar pruebas. No hagamos eco de estos personajes peligrosos”, sentenció.

La cancelación de George Harris

A raíz del suicidio del escritor Willy McKey, los internautas cancelaron al comediante por sus polémicos comentarios sobre el incidente. Y es que Harris reaccionó de forma casi inmediata a la situación, alegando la enorme influencia de las redes con el hecho.

Como era de esperarse, su publicación encendió las polémicas, pues muchos lo cuestionaron por su falta de empatía con las víctimas de abuso sexual.

“Según George… Hitler también se suicidó por no soportar la presión de las redes sociales“, “Las redes no mataron a Willy, lo mató la culpa”, “Qué falta de empatía la de este señor”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Días atrás, la actriz Sindy Lazo manifestó su apoyo a las víctimas de violencia sexual e incluso se atrevió a narrar su incómoda experiencia junto al comediante.

En su testimonio, la ganadora de MasterChef aseguró que fue agredida por Harris en su famoso show de YouTube.

Creo también que en muchos momentos hemos sido cómplices, porque callar, quitarle peso, justificarlo con “no es como tú piensas” , “fue un chiste, o “no te conviene contarlo” también lo es!”, señaló.

Su opinión fue respaldada por su madre, la también actriz, Mimí Lazo, quien confesó sentirse ofendida por los comentarios “misóginos” del artista.

“En su show, George Harris agredia a mi hija con un comentario grotesco, soez… Eso me dolió mucho como madre y como mujer”, expresó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...