El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

George Harris dio positivo al Covid-19; alega estar bien y “con ánimo”

El comediante venezolano indicó que no sabe cómo se contagió de Covid-19 y aseguró que nadie de su equipo ha salido contagiado hasta el momento

El comediante venezolano George Harris informó el martes que dio positivo para Covid-19, luego de realizarse la prueba.

“Estoy viendo televisión, películas, agarro el teléfono de vez en cuando, no estoy publicando nada por ahora, pero me siento bien. Perdí el olfato ayer y el gusto. Entré a la ducha y salí sin olfato. No quiero bañarme hoy porque no quiero salir sin otra cosa”, dijo en un Instagram Live con su humor característico.

Señaló que su show de este jueves en Flamingo Theater Bar, donde presenta “El Show de George Harris” semanalmente desde hace seis años y que por la pandemia continúa pero con medidas de bioseguridad y aforo limitado, se canceló.

La gente de Flamingo y yo decidimos retornar las entradas. Parece que hubo un error y se retornó todo marzo, es decir, las fechas del 4, 11, 18 y 25. Se devolvió todo. Hubo un error. No hay show para este jueves. Para el jueves 11, aún no lo sé”, explicó.

“Pido disculpas a todas las personas que compraron su pasaje para venir a Miami a ver el show. Esto es una cosa de fuerza mayor porque, aunque uno se sienta bien, uno no debe tener contacto con nadie (…) Yo siento una responsabilidad tacita al estar en frente de ustedes y a las personas que trabajan conmigo, que son 12 personas; cuidar a la gente de Flamingo. He dejado de hacer muchas cosas. Tenemos que cuidarnos ”, agregó.

Indicó que no sabe cómo se contagió de Covid-19, pero aseguró que no fue en el show. “No fue en el show porque yo no tengo contacto con nadie y todos tienen máscara. En mi show no fue; eso lo tengo clarito. Ahorita nadie de mi equipo está contaminado. Todos se han hecho el examen después de que yo salí contaminado y nadie salió positivo. Fue fuera de Flamingo, es importante resaltarlo. Si fuese sido ahí, de igual forma lo hubiese contado”, señaló Harris.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...